ENTREGA

¿Dónde entrega sus productos JAL HOCKEY?

JAL Hockey reparte por toda la Península Ibérica, siendo posible el envío a otras partes del mundo mediante consulta previa a través del correo info@jalhockey.com 

¿Cómo envía JAL HOCKEY?

JAL HOCKEY tiene partners de envío para territorio nacional e internacional. Para envíos nacionales contamos con el servicio de Seur24h, que tiene un tiempo de entrega de 24/48 horas, sin contar fines de semana y festivos, una vez remitido el paquete a ellos.

Los fines de semana no se realizan envíos. Los pedidos deberán realizarse teniendo en cuenta esta premisa.  Si el producto que demanda no está en stock, JAL HOCKEY se pondrá en contacto con usted para determinar la fecha de entrega y/o las alternativas posibles.

Gastos de envío

Los gastos de envío siempre incluyen la preparación del paquete. Es recomendable realizar un solo pedido para asegurar la agilidad en la entrega y coste del mismo. El importe del envío no será cargado en su cuenta hasta una vez realizado. Se cobrarán 8€ por gastos de envío dentro de la Península Ibérica. Los pedidos superiores a 50€ quedarán exentos de los gastos de envío, salvo condiciones especiales en las que se contactará con el comprador. Para envíos a islas Baleares, Canarias, Ceuta o Melilla e internacionales el precio dependerá del volumen y características del pedido, informando al comprador una vez realizado y aceptado el pedido. 

Pedidos dañados o perdidos

Si el producto que ha pedido no llega en buenas condiciones o las que debería tener según su descripción en el momento de comprarlo, se puede devolver sin ningún cargo extra. Se le reembolsará la totalidad del importe de compra y devolución del producto. Si la razón de la devolución es distinta a la primera, el producto deberá sernos devuelto durante los 7 días siguientes a la recepción del mismo. El producto deberá ser devuelto con el embalaje intacto y sin utilizar. 

Precios

En JAL HOCKEY intentamos darte lo mejor y lo último en productos de hockey hierba. Además, procuramos ofrecerte productos a precios muy competitivos. Pero nos reservamos el derecho a ajustar los precios y quitar productos del stock si hay algún error u omisión, o bien algún cambio  en la comercialización de los productos.

Garantía de bienes de consumo

En caso de que el producto sea defectuoso, el vendedor debe proceder, según se corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución de contrato. El consumidor deberá informar al vendedor de cualquier falta de conformidad en un plazo de dos meses desde que tiene consciencia de ella.

CONDICIONES RELACIONADAS CON LA VENTA DE PRODUCTOS

Pedidos fuera de la Unión Europea

Somos una empresa localizada en España. Cualquier material que salga de la Unión Europea (además de las Islas Canarias, Ceuta y Melilla) pasará por aduana.

En el momento de pasar la aduana el cliente deberá rellenar el formulario de importación y abonar el importe de gestión.

Estos gastos dependerán del importe de la compra. Por esa razón, los clientes de fuera de la Unión Europea compran online sin IVA.

Propiedad de los bienes

La propiedad de los bienes no pasa al comprador hasta que no ha sido pagada en su totalidad.

Quejas y reclamaciones de producto

Cualquier daño o falta de producto debe ser notificado a JAL HOCKEY lo antes posible y dentro de los 7 días del recibo del paquete. Cualquier notificación de falta de entrega de la mercancía deberá ser notificada dentro de los 14 días a partir de la fecha de la factura.

Cancelación, devolución o retorno de productos

Tienes derecho a desistir de la compra en un plazo de 14 días hábiles sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días hábiles del día que tú o un tercero por ti indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por tu parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Consecuencias del desistimiento:

En caso de desistimiento por tu parte, te devolveremos todos los pagos recibidos, sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de tu decisión de desistir del presente contrato.

Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado para la transacción inicial, a no ser que hayas dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirás en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

* Importante: Tendrán la consideración de consumidores las personas físicas o jurídicas que actúen en un ámbito ajeno a una actividad empresarial o profesional. JAL HOCKEY, no aceptará devoluciones por desistimiento por parte de empresas o profesionales.

Proceso de la cancelación:

  • Mandar antes de los 14 días un e-mail a info@jalhockey.com indicando la cancelación total o parcial del pedido incluyendo la referencia del pedido.

  • Indicar la dirección dónde se recogerá el producto(s).

  • Indicar un teléfono de contacto.

  • Los gastos de envío de devolución deberán ser asumidos por usted.